Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEGUNDA JORNADA DE MERCADOS CAMPESINOS Y RECICLATÓN 2017.

​SEGUNDA JORNADA DE MERCADOS CAMPESINOS Y RECICLATÓN 2017.

SEGUNDA JORNADA DE MERCADOS CAMPESINOS Y RECICLATÓN 2017.

La Secretaría de Agricultura por medio de la Jefatura de Desarrollo Económico, realizó la segunda jornada de Mercados Campesinos, “Del Campo a su Mesa Sibate Merca”, donde alrededor de 50 productores se hicieron presentes entre ellos dos municipios invitados; Mesitas del Colegio y Arbeláez.

Alterno a esta jornada se desarrolló la Reciclatón por parte de la jefatura de Medio Ambiente, en donde los habitantes del municipio pueden llevar su reciclaje y recibir a cambio bonos para ser utilizados en los mismos mercados campesinos.

Así mismo, el Instituto para la Recreación y el Deporte, llevo a cabo la tradicional jornada de zumba que se realiza todos los domingos en el parque principal, en donde los sibateños participan activamente.

Última actualización: 07/03/2017 7:25