Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEGUNDA ENTREGA DE OVINOS A PRODUCTORES SIBATEÑOS

​SEGUNDA ENTREGA DE OVINOS A PRODUCTORES SIBATEÑOS

SEGUNDA ENTREGA DE OVINOS A PRODUCTORES SIBATEÑOS

La Secretaría de Agricultura por medio del programa de Especies Menores realizó la segunda entrega de ejemplares ovinos a productores Sibateños, para esta oportunidad fueron beneficiadas 13 familias, las cuales recibieron de manos del alcalde Luis Roberto González 26 ovinos para ser llevados a sus fincas e iniciar de inmediato con la producción.

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de reproducir las hembras con 5 machos propiedad de la secretaría, que estarán rotando por las fincas, una vez culminado el proceso que dura aproximadamente 1 año, tendrán que devolver las hembras para beneficiar a otras familias. Los ejemplares que nazcan en el proceso, serán propiedad de los productores.
    Última actualización: 31/07/2017 6:12