Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SÉPTIMA ENTREGA DE BANCO DE ALIMENTOS Y ÚLTIMA DEL AÑO DEL PROGRAMA FAMILIAS BIEN NUTRIDAS

​SÉPTIMA ENTREGA DE BANCO DE ALIMENTOS Y ÚLTIMA DEL AÑO DEL
    PROGRAMA FAMILIAS BIEN NUTRIDAS

Durante la semana en el polideportivo del barrio San Rafael, la Secretaría de Salud, desarrolló la séptima entrega de Banco de Alimentos y la última del año del programa Familias Bien Nutridas.

El primero de ellos, beneficia a 280 familias sibateñas que requieren de esta ayuda, durante el año, se han realizado siete de ocho entregas. La última se llevará a cabo el día 6 de diciembre, donde se complementara con un detalle navideño.

El segundo programa, entregó durante todo el 2017 un total de 1.800 complementos nutricionales, un convenio de la Secretaría de Salud con la Gobernación de Cundinamarca que ayudo a controlar los indices de desnutrición del municipio.
    Última actualización: 14/11/2017 7:46