Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / RUEDA DE PROVEEDORES PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MI NEGOCIO.

​RUEDA DE PROVEEDORES PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MI NEGOCIO.​

RUEDA DE PROVEEDORES PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MI NEGOCIO.

El Coliseo cubierto XIUA sirvió como escenario de la Rueda de Negocios de Proveedores, allí todos los beneficiarios asistieron para tomar sus respectivas cotizaciones de insumos, maquinaria y elementos fundamentales que permitan colmar las expectativas frente a sus proyectos. La jornada estuvo presidida por la directora regional del departamento Sandra Riveros y el Mandatario Luis Roberto González Peñaloza.

Con la Rueda de Negocios de Proveedores se dio un paso más al programa Mi Negocio del Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, con el cual se busca beneficiar a un importante número de familias del país, en Cundinamarca solo 4 municipios fueron incluidos en esta estrategia y el municipio de Sibaté cuenta con 200 cupos.

Son 400 millones de pesos los que recibirán las personas beneficiadas (2 millones por proyecto) que ayudarán a desarrollar su unidad productiva.

La próxima semana se realizará en el municipio una nueva etapa que permitirá sustentar las propuestas ante un comité el cual las evaluará y definirá a los favorecidos.

Última actualización: 06/03/2017 6:31