Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA TRATAR TEMA DE ROBOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

​REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA TRATAR TEMA DE ROBOS
    EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

​La Secretaria de Gobierno Saadia Consuelo Velasquez acompañada de los 5 gerentes de las empresas prestadoras del servicio de transporte público (Corredor Sibate-Bogotá-Sibaté), el Secretario de Movilidad de Soacha Dr. Carlos Alberto Giraldo, el Teniente Coronel William Lara comandante de policia del distrito de Soacha, El Dr. Jose Pedro Cantor alcalde (e) de Sibaté y el Intendente Jefe Ferney Cabrera Otalvaro comandante de estacion de Sibaté, se reunieron para tratar el tema de los robos que se han presentado en el servicio de transporte público que cubre las rutas hacia la Capital de la República.

En la reunión se analizaron las diferentes quejas que la comunidad ha venido presentando en las redes sociales y las denuncias que se registran por este delito. El objetivo es investigar a fondo los casos y poder llegar a la captura de los delincuentes que se dedican a este tipo de hurtos.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier acto que se presente de este índole u otro, de igual manera a dar a conocer las quejas pertinentes ante las empresas de transporte para que se establezcan las acciones correspondientes con los conductores que presuntamente ayudan a estos delincuentes.
    Última actualización: 25/09/2017 10:17