Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REUNIÓN DE SEGURIDAD CON EL COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA

​REUNIÓN DE SEGURIDAD CON EL COMANDANTE DEL
    DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA

REUNIÓN DE SEGURIDAD CON EL COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA

Gracias a la invitación realizada por la Secretaría de Gobierno y Participación omunitaria, se realizó una reunión en las instalaciones de la Casa de la Justicia a la cual asistieron el coronel Edwin Chavarro comandante de policía de Cundinamarca, la Secretaria de Gobierno del municipio, miembros del Concejo Municipal, la Personería, entre otras personalidades.
    El objetivo de este encuentro fue darle a conocer al comandante departamental todas las problemáticas a nivel de seguridad que se viene presentando en Sibaté, a su vez el coronel Chavarro se comprometió a intensificar los operativos y combatir con mano dura el microtráfico para mejorar los indices de inseguridad.
    Última actualización: 02/05/2017 5:01