Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REUNIÓN CON LOS HABITANTES DE LA VEREDA EL PEÑÓN

​REUNIÓN CON LOS HABITANTES DE LA VEREDA EL PEÑÓN

REUNIÓN CON LOS HABITANTES DE LA VEREDA EL PEÑÓN

Atendiendo el llamado de la comunidad de la vereda el Peñón, por medio de ASOJUNTAS, el Alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza en compañía de su Gabinete Municipal asistió a una asamblea general de la Junta de Acción Comunal de este sector, el primer mandatario escucho atentamente cada una de las problemáticas que se vienen presentando en temas de infraestructura vial, salud, educación, deporte, seguridad, servicios públicos,tenencia responsable de mascotas, entre otros.

El Burgomaestre tomo nota, de las inquietudes que presentaron los habitantes y se comprometió a brindar una solución a muchos de ellos, siempre y cuando la administración municipal pueda intervenir dentro de sus posibilidades legales y presupuestales.
    Última actualización: 18/12/2017 5:33