Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL BARRIO SAN JUAN.

​PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA ALCALDE JUNTO A USTED
     VISITÓ EL BARRIO SAN JUAN.

PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL BARRIO SAN JUAN.

En el salón comunal del barrio San Juan se desarrolló la primera jornada del programa ALCALDE JUNTO A USTED, en donde la Administración Municipal desplazo todas sus secretarias y dependencias para que personas que habitan en este sector tuvieran la oportunidad de presentar sus inquietudes, solicitudes, quejas y peticiones directamente a los funcionarios y al alcalde Luis Roberto González.
    Los entes descentralizados como las Empresas Públicas Municipales, el Instituto para la Recreación y el Deporte así como la Personería Municipal, también llevaron sus despachos al salón comunal para atender a la comunidad.
    La Secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria, entregó una impresora a los miembros de la junta de acción comunal de este barrio, para el fortalecimiento del área administrativa.
    La próxima semana la cita del programa ALCALDE JUNTO A USTED será en el sábado 29 de abril a las 8:00am en el salón comunal de la vereda de Romeral.
    Última actualización: 02/05/2017 6:16