Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SABERES Y SABORES DE LA PERSONA MAYOR SIBATÉ 2017

PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SABERES
    Y SABORES DE LA PERSONA MAYOR SIBATÉ 2017

​

Personas mayores de diferentes municipios de Cundinamarca, se dieron cita en el parque principal de Sibaté para el primer Encuentro Departamental de Saberes y Sabores, en el evento participaron delegaciones de Fusagasugá, Guasca, Soacha, Nimaima, Mosquera, Albán y el anfitrión Sibaté.
    El primer encuentro de saberes y sabores del departamento, sirvió para mostrar lo mejor de cada uno de los municipios participantes en aspectos como: gastronomía, artesanía, muestras artísticas y culturales, licores, postres y juegos autóctonos.

Última actualización: 04/09/2017 4:45