Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA QUE DA INGRESO A LA URBANIZACIÓN BALCONES DE SAN JOSÉ

​PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA QUE DA INGRESO A LA
    URBANIZACIÓN BALCONES DE SAN JOSÉ

PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA QUE DA INGRESO A LA URBANIZACIÓN BALCONES DE SAN JOSÉ

​Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, culminó la obra de pavimentación de la vía que da ingreso a la Urbanización Balcones de San Jose, 160 metros lineales los cuales cubren desde la Carrera Sexta hasta la Carrera Décima, 6 metros de ancho y andenes en adoquín.

La obra fue un compromiso que adquirió el gobierno local desde las mesas de elaboración del Plan de Desarrollo con la comunidad de este sector, ya que la dificultad de transito tanto vehícular como peatonal en épocas de lluvia era muy alta.
    Última actualización: 17/10/2017 10:08