Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / OLIMPIADAS INTERCOLEGIADAS DEL SABER MATEMÁTICO SIBATÉ 2017

​OLIMPIADAS INTERCOLEGIADAS DEL SABER MATEMÁTICO SIBATÉ 2017

OLIMPIADAS INTERCOLEGIADAS DEL SABER MATEMÁTICO SIBATÉ 2017

La Jefatura de Educación desarrolló en las instalaciones del Colegio Parroquial la Asunción, la fase final de las Olimpiadas del Saber Matemático #Sibaté 2017, en las cuales participaron todas las instituciones educativas publicas y privadas del municipio.

Después de resolver 4 situaciones problemáticas el jurado calificador determino que en el grupo 1 de estudiantes de los grados cuarto y quinto de primaria, el primer lugar fue para el colegio Liceo Samper Uribe, en el grupo 2 de estudiantes de sexto y séptimo grado, el ganador fue el colegio Liceo Psicopedagogico, en el grupo 3 que lo conformaron estudiantes de los grados octavo y noveno, el primer lugar fue para el colegio Liceo Samper Uribe y en el ultimo grupo de estudiantes de grados décimo y undécimo, el primer lugar fue para la Institución Educativa Departamental General Santander.
    Última actualización: 14/11/2017 7:19