Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / NUEVA SALA DE CÓMPUTO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FECON

NUEVA SALA DE CÓMPUTO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FECON

​Gracias a la gestión adelantada con el sector privado, la Administración Municipal por medio de la jefatura de Desarrollo Económico y la Corporación Concejo Municipal con su presidente Andrés Morales, lograron la adecuación de una sala de sistemas dotada de 14 computadores para la institución educativa FECON del barrio Pablo Neruda.

Con estas iniciativas se pretende fortalecer los modelos tecnológicos de las instituciones educativas tanto públicas como privadas y así lograr que los niños y niñas del municipio estén a la vanguardia de la información digital.

Última actualización: 18/10/2016 5:40