Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MOVILIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE SENO Y PROSTATA

​MOVILIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE SENO Y PROSTATA

MOVILIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE SENO Y PROSTATA

Con capacitaciones de auto-examen, examen de seno, técnicas de prevención y valoraciones para ayudas técnicas por parte del programa de discapacidad, se desarrolló la jornada de movilización para la prevención de cáncer de seno y próstata para mujeres y hombres.

Esta jornada contó con el apoyo del Hospital Mario Gaitán Yanguas, el Plan de Intervenciones Colectivas, profesionales de la Secretaria de Salud y el Comando Municipal de Policía, quienes divirtieron a los niños con actividades y pintucaritas.

Más de 200 personas fueron atendidas con los diferentes servicios que se prestaron en el polideportivo del barrio San Rafael.
    Última actualización: 25/09/2017 9:48