​MANTENIMIENTO DE VÍAS RURALES

MANTENIMIENTO DE VÍAS RURALES

La Administración Municipal por intermedio de la Secretaría de Infraestructura viene adelantando trabajos de mantenimiento y adecuación de la malla vial de la zona rural, para ello la maquinaria de propiedad del municipio se desplaza por diferentes sectores con el fin de realizar trabajos que permitan garantizar la movilidad de los habitantes de las veredas del municipio.

Durante la presente semana se vienen desarrollando trabajos en el sector El Arenal de la vereda Las Delicias los cuales fueron concertados con la comunidad debido a las difíciles condiciones de acceso a este sector, de igual manera se intervinieron las vías del sector Piedra Picada, Alto del Divino Niño y el ramal Los Burros en la vereda Perico. ​
    Última actualización: 23/02/2018 9:18