Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LAS VEREDAS DE ROMERAL Y BRADAMONTE.

​MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LAS VEREDAS

DE ROMERAL Y BRADAMONTE.

Con el objetivo de fortalecer los diferentes acueductos rurales del municipio y mejorar la calidad del agua, la Secretaría de Infraestructura viene desarrollando el mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable de las veredas de Romeral y Bradamonte, en la cual se realizaron trabajos de construcción de una bodega para el almacenamiento de insumos químicos y diferentes materiales.
    De igual manera se llevo a cabo la impermeabilización de la cubierta del laboratorio y baños, así como el cambio de los lechos filtrantes, diafragmas, remplazo de macro medidor y dotación de un kit de jarras e insumos para las pruebas de laboratorio.​
    Última actualización: 04/01/2018 4:00