Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MÁS DE 2500 PERSONAS DISFRUTARON DEL AZADÓN DE ORO 2017

​MÁS DE 2500 PERSONAS DISFRUTARON DEL AZADÓN DE ORO 2017

MÁS DE 2500 PERSONAS DISFRUTARON DEL AZADÓN DE ORO 2017

​Con una una excelente organización, todo gracias a la coordinación de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Agricultura, Asopapa y Fedepapa, se desarrolló en la vereda de San Rafael en la finca Villa Chela de propiedad de los hermanos Prieto la versión número 20 del concurso Azadón de Oro, allí los sibateños y visitantes observaron las habilidades de los cultivadores de papa a la hora de cosechar.

Con azadón en mano 48 participantes de los municipios de Sibaté, Choconta, Pasca entre otros, dieron muestra de sus habilidades en el cultivo de la papa, tubérculo que hace parte de la mesa diaria de los colombianos, Durante la jornada el tercer lugar se lo llevo José Saúl Gutiérrez patrocinado por Omar Ríos, el segundo puesto fue para José David Ausique patrocinado por Distribuidora Rico y el gran campeón fue el señor Mauricio Garzón patrocinado por Mauricio Benítez.
    Última actualización: 27/06/2017 6:37