Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LXXXV EXPOSICIÓN DE GANADO NORMANDO Y OTRAS RAZAS LECHERAS

​LXXXV EXPOSICIÓN DE GANADO NORMANDO Y OTRAS RAZAS LECHERAS

LXXXV EXPOSICIÓN DE GANADO NORMANDO Y OTRAS RAZAS LECHERAS

​El día domingo se desarrolló en el Coliseo de Ferias a Exposición de ganado Normando y otras razas lecheras, la cuales fueron juzgadas simultáneamente en dos pistas, lo que permitió a la gran cantidad de público asistente poder observar competencias en pista de hasta 15 animales entre las dos razas.

Vale la pena destacar la participación de los ganaderos sibateños quienes expusieron sus ejemplares;más de 200 en otras razas lecheras (Pardo Suizo, Ayrshire, Jersey, cruces entre otros) y una buena cantidad en la raza Normando.

La campeona de otras razas lecheras fue el ejemplar Jersey propiedad del señor Camilo Landínez de la hacienda La Pedregoza en el municipio de Soacha. La gran campeona de la raza Normando fue el ejemplar del señor Timoteo Ardila del municipio de Une Cundinamarca.
    Última actualización: 08/07/2017 6:28