Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LOS PRODUCTORES SIBATEÑOS PARTICIPAN DE LOS MERCADOS CAMPESINOS EN OTROS MUNICIPIOS Y EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA

​LOS PRODUCTORES SIBATEÑOS PARTICIPAN DE LOS MERCADOS
    CAMPESINOS EN OTROS MUNICIPIOS Y EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA

​En días anteriores se desarrollaron los Mercados Campesinos en el municipio de Fusagasugá, donde 11 productores Sibateños asistieron y participaron del evento, de igual manera 7 actividades comerciales de #Sibaté se hicieron presentes en este mismo ejercicio que se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Agricultura.

Estas actividades se llevan a cabo de la mano de la Secretaría de Agricultura Municipal y su Oficina de Desarrollo Económico, quienes prestan los servicios necesarios para poder ejecutar este tipo de iniciativas.
    Última actualización: 23/08/2017 6:30