Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LA CABALGATA ABRIÓ UNA VERSIÓN MÁS DE EXPOINFANTIL

​LA CABALGATA ABRIÓ UNA VERSIÓN MÁS DE EXPOINFANTIL

LA CABALGATA ABRIÓ UNA VERSIÓN MÁS DE EXPOINFANTIL

​Con una cabalgata de caballitos de madera que recorrió las principales calles de #Sibaté y que arribo al polideportivo del barrio El Progreso se dio inicio a #Expoinfantil 2017, más de 1500 niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas como cuatrimotos, diferentes clases de saltarines inflables y un monologo a cargo de la comediante Zory Pardo que recalcaba la importancia de la familia y el cuidado animal.

Al finalizar la cabalgata infantil, cada uno de niños y niñas participantes del evento recibieron un refrigerio por parte de la Secretaría de Desarrollo Social. Fue una tarde mágica para los menores que también tiene su espacio dedicado a ellos en cada una de las versiones de #Exposibate.
    Última actualización: 08/07/2017 6:06