Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL GARANTIZA LA SEGURIDAD Y LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL

​LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL GARANTIZA LA SEGURIDAD Y LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL​

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL GARANTIZA LA SEGURIDAD Y LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL

Con la presencia del Alcalde Municipal Luis Roberto González Peñaloza, el Registrador Ovidio López Bogotá, la Secretaria de gobierno Saadia Consuelo Velásquez, el Personero, Diego Hernando Valencia, La Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se llevó a cabo el Comité de Garantías Electorales, en el que se trataron temas correspondientes a la seguridad y tranquilidad en materia de orden público y convivencia ciudadana para los sibateños, en el marco del proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo 11 de Marzo.

Así mismo, se informa que en nuestro municipio están dadas todas las condiciones para que los 24.963 sibateños aptos para sufragar en las 73 mesas disponibles en los cuatro puntos de votación (Polideportivo San Jorge, CIC Pablo Neruda, Polideportivo El Progreso y IED General Santander), puedan ejercer su derecho a elegir sus representantes a la cámara, senadores, y candidatos a la presidencia de la república con total tranquilidad.
    Última actualización: 08/03/2018 9:18