Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN EL SECTOR DEL PÁRAMO

​JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN EL SECTOR DEL PÁRAMO

JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN EL SECTOR DEL PÁRAMO

La Secretaría de Salud con apoyo del Hospital Mario Gaitán Yanguas y la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una jornada de salud integral en las instalaciones de la IED de la vereda de Romeral, prestando servicios de medicina general, odontología, vacunación, aseguramiento con la oficina del Sisben, rehabilitación por medio del programa de discapacidad, vacunación a caninos y felinos, presentaciones artísticas y culturales, recreación dirigida, zumba por parte del IMDERS, entre otros.

Estas jornadas se llevan a cabo con el fin de acercar los servicios de salud a los habitantes que se encuentran en los sectores más alejados del municipio.
    Última actualización: 11/09/2017 10:38