Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN LOS BARRIOS PABLO NERUDA Y GARCÍA

​JORNADA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN LOS BARRIOS
    PABLO NERUDA Y GARCÍA

JORNADA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN LOS BARRIOS PABLO NERUDA Y GARCÍA

​La Jefatura de Gestión Ambiental en compañía de la empresa EMGESA, habitantes del sector y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, llevaron a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en los barrios García y Pablo Neruda, en donde se realizó la poda de pastos, siembra de algunas especies forestales y limpieza General de algunos espacios públicos.

La invitación para los habitantes de esta zona del municipio, es para que cuiden y conserven limpios los espacios comunes de estos barrios y que protejan los árboles que fueron sembrados.
    Última actualización: 08/08/2017 5:12