Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA AMBIENTAL EN LA URBANIZACIÓN PARQUES DEL MUÑA

JORNADA AMBIENTAL EN LA URBANIZACIÓN PARQUES DEL MUÑA

Las Secretarias de Gobierno e Infraestructura, la Oficina de Gestión del Riesgo, la Jefatura de Medio Ambiente, Bomberos, la Defensa Civil, Policía Nacional, funcionarios de la administración, miembros de la junta de acción comunal y la comunidad en general, se unieron a la campaña Pongámonos las Botas, liderada por la gobernación de Cundinamarca, la cual tiene como objetivo que los habitantes de los barrios, veredas y sectores, se integren en la limpieza y la prevención del riesgo.

Para esta oportunidad en la Urbanización Parques del Muña se desarrolló esta jornada ambiental, en la cual se podaron árboles que estaban generando alto riesgo, poda de jardines y limpieza de la ronda de la quebrada

Última actualización: 18/10/2016 6:39