Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INSTALACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

​INSTALACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

INSTALACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Primer Mandatario Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, realizó la instalación de las sesiones ordinarias correspondientes al mes de febrero de la Corporación Concejo Municipal, allí presento 3 proyectos de acuerdo:

1.Creación y reglamentación del fondo de compensación por reparto de cargas y beneficios, así mismo se dictan otras disposiciones desarrollo de las normas urbanísticas con el beneficio que debe recibir el municipio con relación a proyectos inmobiliarios.

2.Proyecto por medio del cual se convocan las elecciones y se determinan las circunscripciones electorales de los jueces de paz, para el municipio de Sibaté, en cumplimiento de la ley 497 de 1999.

3.Por medio del cual se autoriza a comprometer vigencias futuras ordinarias para contrato de obra pública y su respectiva interventoría externa, cuyo objeto contractual será la construcción del Centro de Desarrollo Integral para la niñez en el sector de Pablo Neruda, García y Chacua.
    Última actualización: 02/02/2018 3:49