Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INICIAN CAPACITACIONES EN EL NUEVO CENTRO DE VIDA SENSORIAL

​INICIAN CAPACITACIONES EN EL NUEVO CENTRO DE VIDA SENSORIAL

INICIAN CAPACITACIONES EN EL NUEVO CENTRO DE VIDA SENSORIAL

El programa de Vida Sensorial ya inicio con sus actividades en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental General Santander sede primaria, allí los profesionales de la Secretaria de Salud realizaron una capacitación a los docentes sobre cómo funciona el nuevo centro de vida sensorial y el manejo que se brinda a las personas diversamente hábiles.

Las personas que quieran ser partícipes de este programa, deberán acercarse a la casa de la discapacidad, allí llevar o iniciar el proceso de diagnóstico, para ser atendidos en el nuevo Centro.
    Última actualización: 17/10/2017 10:56