Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INICIÓ LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR EN SUS HOGARES.

​INICIÓ LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR EN SUS HOGARES.

INICIÓ LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR EN SUS HOGARES.

Los beneficiarios del programa de Atención al Adulto Mayor, ya están disfrutando de los servicios prestados en el Centro Día urbano y en el del barrio Pablo Neruda, allí reciben por parte de los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social una atención integral, donde disfrutan de una completa alimentación, terapia ocupacional, grupo de teatro, grupo de danzas, artes, recreación y desarrollo de proyectos productivos, todo esto con el fin de atender las necesidades que las personas de la tercera edad presentan.

Vale la pena destacar que en el Centro Día del barrio Pablo Neruda, se aumentó la cobertura atendiendo a 84 beneficiarios, en dos grupos durante toda la semana.

Última actualización: 28/02/2017 8:49