Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE TIRO DEPORTIVO

INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE TIRO DEPORTIVO

Con la presencia de diferentes personalidades del orden nacional, departamental y municipal, fue inaugurada de forma oficial La Pista de Tiro deportivo que se encuentra ubicada en el Centro Recreo deportivo Los Sauces. Esta importante obra, se inició en la vigencia anterior y recibió aportes del gobierno municipal, logrando su consolidación con el gobierno Motivos Para Creer y Avanzar del Ingeniero Luis Roberto González, los esfuerzos del club de tiro y caza TORCASIBA se vieron reflejados en la gestión del representante a la cámara Jorge Enrique Rozo, quien gestionó los recursos ante el gobierno nacional para lograr la ejecución del proyecto. La gerente de la federación colombiana de tiro deportivo, Carolina Gómez, destaco la importancia de la obra y anuncio la entrega de dotación representada en máquinas para la pista, las cuales son fundamentales para el desarrollo de las competencias.

La pista de tiro deportivo del municipio se convierte en la primera de carácter público en el departamento y en ella se pueden practicar las disciplinas de trap y skeet, así como carabina tendido, 3 por 40 y fusil, también, pistola en 25 metros y pistola y carabina A 10 metros.

Al finalizar el evento la administración municipal y las directivas del club de tiro y caza TORCASIBA entregaron reconocimientos especiales a las personalidades que realizaron aportes significativos en este proyecto, entre ellos destacamos al Vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras, El representante a la cámara Jorge Enrique Rozo, el ex alcalde Ramiro Orlando Ramírez, la gerente de la federación colombiana de tiro deportivo Carolina Gómez, el empresario Fernando Reina, Luis Ernesto Morales Rodríguez, el licenciado Víctor Julio Sandoval a varios entrenadores de la federación y desde luego al primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza por su decidió apoyo al deporte municipal.

Última actualización: 18/10/2016 9:43