Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA DE INGRESO A BALCONES DE SAN JOSÉ

​INAUGURACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL Y PAVIMENTACIÓN
    DE LA VÍA DE INGRESO A BALCONES DE SAN JOSÉ

Con la presencia del señor gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, el alcalde Luis Roberto González, el diputado Víctor Julián Sánchez y el representante a la cámara Jorge Enrique Rozo entre múltiples personalidades, se llevó a cabo la inauguración oficial del Teatro Municipal y la pavimentación de la vía que da ingreso a la urbanización Balcones de San José.

La obra comenzó en el mandato del arquitecto Ramiro Orlando Ramírez y termino su ejecución con el gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar, Tuvo una inversión de 4.305 millones de pesos (4.155 millones de obra con estudios y diseños y 150 millones de interventoría; 3.100 millones del gobierno anterior y 1.200 millones del actual), Tiene una capacidad para 400 personas (360 en el área principal y 40 más en palco), Cuenta con áreas comunes, cafetería, camerinos, dos baterías de baños, tarima, área administrativa, terrazas, sistema de luces LED con fotoceldas y salón de proyecciones. El diseño interno inicial fue modificado por el actual gobierno dándole un aspecto de teatro con su inclinación de piso, silletería y palco.

De igual manera se inauguró la pavimentación de la vía que da ingreso a la urbanización Balcones de San José, fueron intervenidos 170 metros lineales con asfalto, además se entregaron los andenes en adoquín para el tránsito de las personas que habitan en este sector, la obra tuvo una inversión de 500 millones de pesos.
    Última actualización: 07/11/2017 6:12