Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURACIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL LOS PITUFOS.

​INAUGURACIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL LOS PITUFOS.​

INAUGURACIÓN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL LOS PITUFOS.

Con la presencia del doctor Hipólito Guzmán, coordinador zonal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Soacha –Sibaté, el alcalde Luis Roberto González, secretarios de despacho, miembros del Concejo Municipal, el operador encargado de la atención del centro, docentes, padres de familia y algunos estudiantes, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Los Pitufos; el cual tiene la capacidad para atender 300 niños y que gracias a las gestiones del gobierno local la inscripción para este año fue totalmente gratis.

La obra tuvo un valor cercano a los 930 millones de pesos en su totalidad, la segunda planta cuenta con 8 salones, 2 baterías de baños y una bodega, los cuales cumplen con todas las especificaciones técnicas por parte del ICBF.

El primer mandatario hizo énfasis en un nuevo Centro de Desarrollo Infantil que se construirá en el barrio Pablo Neruda y que atenderá 150 niños y niñas del sector.

Última actualización: 06/03/2017 6:26