Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CASCO URBANO DE NUESTRO MUNICIPIO.

​GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CASCO URBANO DE NUESTRO MUNICIPIO.

GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CASCO URBANO DE NUESTRO MUNICIPIO.

​​Gracias al personal del Comando Municipal de Policía, CTI de la Fiscalía, Ejército Nacional, Secretaría de Gobierno, Comisaría de Familia, Comando Departamental de Policía, Policía de Infancia y Adolescencia, Inspección de Policía y gran parte de los funcionarios de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, desarrollamos la noche de Sábado un operativo de seguridad por todo el casco urbano de Sibaté.

Durante el recorrido por todos los establecimientos de comercio donde se expenden bebidas embriagantes, se realizaron requisas tanto a hombres como mujeres, verificación de documentos de identidad y documentación de los locales comerciales para su correcto funcionamiento.

De igual manera llevamos a cabo un desplazamiento por los lugares más alejados de los barrios en donde presuntamente se utilizan estos sectores para la comercialización de sustancias psicoactivas.

El operativo dejó como resultado el cierre de 11 establecimientos por presencia de menores de edad, Una captura de orden judicial por extorsion. Incautadas 3 armas blancas, 15 personas llevadas al Centro Transitorio de Proteccion y varias personas capturadas por riñas callejeras.

La Administración Municipal continuará realizando estos operativos de la mano de la Policía y el Ejército de Colombia para poder brindar mayor seguridad a todos los habitantes de #Sibaté.
    El llamado de atención es para los padres de familia, para que cuiden y vigilen más a sus hijos menores de edad, no permitiendo que se encuentren en la calle después de las 10:00pm y mucho menos en lugares donde se expenden bebidas embriagantes.​
    Última actualización: 19/02/2018 6:29