Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA VISITÓ LA VEREDA DE SAN MIGUEL.

​GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA VISITÓ LA VEREDA DE SAN MIGUEL.

GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA VISITÓ LA VEREDA DE SAN MIGUEL.

​En el polideportivo de la vereda de San Miguel se llevó a cabo la visita del señor gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y su programa Hechos Concretos, en los cuales entregó un informe detallado sobre los proyectos que la gobernación viene adelantado para el municipio y los recursos que ya han sido otorgados por la cartera departamental.

El primer mandatario de los Sibateños Luis Roberto González aprovechó la oportunidad para expresarle su agradecimiento por los proyectos que han sido concedidos y solicito algunos recursos para arreglos viales sobre la cabecera municipal, mejoramientos de vivienda, salud, educación, cultura, entre otros temas.

Al evento asistieron diferentes personalidades del ámbito departamental y nacional entre ellos: el representante a la cámara por Cundinamarca Jorge Enrique Rozo, el diputado Julián Sánchez “Perico”, el alcalde del vecino municipio de Silvania Jorge Enrique Sabogal, secretarios de despacho departamentales, entre otros.​
    Última actualización: 18/05/2017 10:08