Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FORO PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

​Foro para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas​

FORO PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

En el auditorio del Centro Cultural la Quinta se desarrolló por parte de la Gobernación de Cundinamarca y la Fundación Prever, el Primer Foro para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas, en donde asistieron diferentes actores sociales como: representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, delegados de las instituciones educativas tanto públicas como privadas, miembros del Concejo Municipal, religiosas, Secretaría de Gobierno y el burgomaestre Luis Roberto Gonzalez Peñaloza.

El objetivo es poder identificar los focos de distribución y consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes de nuestro municipio para poder llegar con programas y proyectos efectivos, poder combatir esta problemática.

Última actualización: 21/02/2017 6:51