Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FORO 10 PASOS POR UNA TIENDA ESCOLAR SALUDABLE

​FORO 10 PASOS POR UNA TIENDA ESCOLAR SALUDABLE​

FORO 10 PASOS POR UNA TIENDA ESCOLAR SALUDABLE

Con la participación de rectores, docentes, padres de familia, tenderos escolares, estudiantes y comunidad en general, la Secretaria de Salud por medio del Programa Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional con apoyo del Corredor Tecnológico Agroindustrial de la Universidad Nacional, Corpoica y la Gobernación de Cundinamarca, llevó a cabo en las instalaciones del club los Sauces el foro “10 Pasos Por Una Tienda Escolar Saludable”, estrategia que busca que las instituciones educativas públicas y privadas del municipio cuenten con tiendas escolares que ofrezcan a la población estudiantil, alimentos sanos y seguros para llevar una vida saludable.

Última actualización: 21/03/2017 7:22