​FESTIVAL CANINO 2017

FESTIVAL CANINO 2017

​Con la participación de un número importante de perros de todas las razas, se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Cubierto XIUA el Festival Canino 2017, cientos de personas acudieron en familia para llevar su ejemplar y mostrar la belleza de esta especie, un evento que contó con el apoyo de la Junta Defensora de Animales, la cual brindo un mensaje de protección a los caninos.

Los campeones en esta oportunidad fueron los siguientes: en la categoría de mejor perro criollo fue para el canino de propiedad de Daniela Patiño, el mejor cachorro fue el ejemplar de raza Pitbull propiedad del señor Juan González y el gran campeón de Exposibate 2017 fue el perro de raza Airedale Terrier propiedad de Alejandro González.

La versión número XXVII del Festival Canino se llevó a cabo gracias a los patrocinadores como: La veterinaria Animal Small, la veterinaria Animal Planet, la Agroveterinaria Serviampo y la Agroveterinaria El Pato.
    Última actualización: 08/07/2017 6:10