Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FERIA DE SERVICIOS Y EMPLEABILIDAD PARA LA MUJER.

​FERIA DE SERVICIOS Y EMPLEABILIDAD PARA LA MUJER.

FERIA DE SERVICIOS Y EMPLEABILIDAD PARA LA MUJER.

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social, el Consejo Consultivo de Mujeres, en articulación con la Secretaría de Salud y el apoyo de diferentes agencias de empleo, desarrollaron en las instalaciones del Centro Cultural la Quinta, la Feria de Servicios y Empleabilidad Para la Mujer, allí participó la secretaria de la mujer y equidad de género del departamento de Cundinamarca Liza Yomara García oriunda de nuestro municipio, la gestora social Paola Andrea Osorio, representantes del Concejo Municipal entre otras personalidades.

La feria sirvió para entregar servicios como: citologías, examen de seno, capacitaciones en temas de violencia contra la mujer y equidad de género y una oferta laboral de 90 vacantes para diferentes perfiles.

Es importante que las mujeres de nuestro municipio se apropien de los espacios brindados desde la administración municipal y participen activamente en los diferentes escenarios sociales, políticos y culturales de Sibaté y Cundinamarca, dejo en su mensaje la doctora Liza Yomara García.

Última actualización: 27/03/2017 7:31