Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FERIA DE SERVICIOS PARA VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

FERIA DE SERVICIOS PARA VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

En las instalaciones del Centro Cultural La Quinta se llevó a cabo la primera Feria de Servicios para las personas víctimas del conflicto armado, allí, la comunidad tuvo la oportunidad de recibir información de entidades como: el hospital Mario Gaitán Yanguas, el Batallón de Incorporaciones número 59, el programa Red Unidos, la Secretaría de Agricultura, la Personería Municipal, el ICBF, el SENA, la Secretaría de Planeación, el programa Más Familias en Acción, entre otras. Durante el evento se realizó la socialización del Plan de Acción Territorial, el cual busca la prevención, protección, asistencia y reparación integral de las personas víctimas del conflicto armado en nuestro municipio.

Última actualización: 18/10/2016 7:29