Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FERIA DE SERVICIOS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE SIBATÉ

​FERIA DE SERVICIOS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS
    MUNICIPALES DE SIBATÉ

FERIA DE SERVICIOS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE SIBATÉ

​Las Empresas Públicas Municipales realizaron una jornada de acercamiento con la comunidad en el polideportivo Ernesto El Che Guevara, con el fin de dar a conocer los servicios de la compañía a los habitantes de Los Barrios Neruda, García y la vereda de Chacua.

Estas jornadas de descentralización permiten que las diferentes comunidades, conozcan los servicios de la empresa y las posibilidades de acceder a los acuerdos de pago en caso de tener deudas con ella.

La jornada se complementó con la presencia, de artistas del Centro Cultural la Quinta, los estudiantes del SENA que se encuentran realizando la caracterización de los establecimientos comerciales con la Jefatura de Desarrollo Económico, la Junta Defensora de Animales, la Fundación Estado Natural y los profesionales de la estrategia de cultura Ciudadana “Sibaté Me Enamora” quienes hicieron énfasis en uno de sus puntos de enfoque con la comunidad en el área de medio ambiente con la cultura de pago.
    Última actualización: 22/08/2017 6:36