Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FERIA DE EMPLEABILIDAD COLSUBSIDIO 2017

​FERIA DE EMPLEABILIDAD COLSUBSIDIO 2017​

FERIA DE EMPLEABILIDAD COLSUBSIDIO 2017

La Administración Municipal por medio de la Jefatura de Desarrollo Económico con apoyo de la Agencia de Empleo de Colsubsidio, vienen desarrollando una feria de empleabilidad en el parque principal de Sibaté, esta agencia traslado su unidad móvil con personal cualificado que además de postular a los sibateños a las diferentes vacantes, también brindan capacitación en entrevistas, diligenciamiento de hojas de vida entre otros.

Colsubsidio posee una agencia de empleo nacional que brinda a los aspirantes la oportunidad de postularse en empleos de nivel operacional, técnico, tecnológico y profesional; esta convocatoria busca fortalecer los procesos de empleabilidad en el municipio, es importante destacar que las vacantes ofertadas eran a nivel municipal y departamental.

Última actualización: 30/03/2017 11:33