Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EXPOSIBATÉ FERIA COMERCIAL Y GANADERA 2016

EXPOSIBATÉ FERIA COMERCIAL Y GANADERA 2016

En las instalaciones del Coliseo Municipal de Ferias se dio cumplimiento al primer día de ferias, donde los ganaderos tuvieron la oportunidad de ofrecer y adquirir los ejemplares dentro de la Feria Comercial Ganadera, más de 200 ejemplares bovinos fueron dispuestos en los corrales para ser comercializados, para este año cerca de 160 millones de pesos en negocios se desarrollaron entre los ganaderos.

A la par se realizan los concursos de la mejor vaca lechera criolla y se eligen los mejores lotes de levante, para ceba y sacrificio, así como la mejor res para sacrificio y para ceba, actividades complementarias del primer día de feria.

Vale la pena destacar la participación de ganaderos del municipio y de otras regiones del país Dando la a conocer a Exposibaté como una de las mejores muestras comerciales del país.

SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR​
    Última actualización: 25/07/2016 10:37