Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EXPLORANDO LA FUCS CON JÓVENES DEL MUNICIPIO

EXPLORANDO LA FUCS CON JÓVENES DEL MUNICIPIO​

EXPLORANDO LA FUCS CON JÓVENES DEL MUNICIPIO

​Como fortalecimiento al proceso de orientación profesional del Programa Municipal de Juventud, 30 jóvenes pertenecientes a las Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio, que desean continuar sus estudios profesionales en el área de la salud, fueron invitados a la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, visitando el hospital San José, donde conocieron el Laboratorio Clínico y la simulación de cirugías con el área de Instrumentación Quirúrgica.

Así mismo llevaron a cabo un recorrido por el hospital San José Infantil, con una actividad de primeros auxilios, terminando el día con la visita a la morgue de la misma institución. Este proceso permite que los jóvenes se involucren con el quehacer diario de los profesionales en las ciencias de la salud, identificando cual realmente es el área en donde quieren forjar sus proyectos de vida.

Última actualización: 08/08/2017 5:42