Inicio de sesión
    Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ESPERANZA DE UN EMBALSE DEL MUÑA LIMPIO CON LA PRESENTACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES “CANOAS”.

    ​ESPERANZA DE UN EMBALSE DEL MUÑA LIMPIO CON LA PRESENTACIÓN
    DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CANOAS

    ESPERANZA DE UN EMBALSE DEL MUÑA LIMPIO CON LA PRESENTACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES “CANOAS”.

    ​Con un acto protocolario al que asistieron el alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, el director general de la CAR Nestor Franco y los alcaldes de los 14 municipios que hacen parte de la cuenta baja del Río Bogotá, entre ellos Sibaté, se llevó a cabo la presentación oficial y cierre financiero de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales CANOAS.

    Un proyecto que tiene un valor cercano a los 4.5 billones de pesos, tratando el 70% de las aguas residuales de Bogotá, complementando el trabajo de la planta ya existente “salitre” que trata el restante 30%.

    La construcción comenzará en el año 2020 y entrará en funcionamiento para el año 2024. De esta manera, toda el agua residual de la capital y de Soacha será tratada, permitiendo la recuperación del Río Bogotá y por ende la limpieza total del EMBALSE DEL MUÑA, un proyecto que abre la esperanza a todos los sibateños de poder disfrutar de nuevo la majestuosidad de nuestro embalse y complacerse con un ambiente sano y un aire mucho más puro.
    Última actualización: 02/10/2017 10:18
    Número de visitas:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top