Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGAMOS IMPLEMENTOS A DOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE SIBATÉ

​ENTREGAMOS IMPLEMENTOS A DOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE SIBATÉ

ENTREGAMOS IMPLEMENTOS A DOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE SIBATÉ

​Cerca de 15 millones de pesos en implementos entregó la Secretaría de Agricultura como fortalecimiento a dos proyectos productivos de las personas pertenecientes a las victimas del conflicto armado, fueron 17 familias las que se beneficiaron del programa, 6 del proyecto de panadería y pizzeria las cuales recibieron un horno a gas, un carrito freidor, una maquina para capuchino automática, 4 juegos de mesas con sus sillas y una vitrina eléctrica.

Para el proyecto de Quinua, se beneficiaron 11 familias, las cuales recibieron plásticos, polisombras y polines para construir el invernadero, así como fertilizante químico.
    Última actualización: 12/01/2018 8:15