Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE VEHÍCULO Y PERSONAL DE APOYO POR PARTE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

​ENTREGA DE VEHÍCULO Y PERSONAL DE APOYO
    POR PARTE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

ENTREGA DE VEHÍCULO Y PERSONAL DE APOYO POR PARTE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

El comandante de policía de Cundinamarca coronel Edwin Chavarro, entregó al comando municipal y al alcalde Luis Roberto González, un vehículo para fortalecer el parque automotor que brinda seguridad en #Sibaté, de igual manera fueron presentados 7 nuevos auxiliares y 3 profesionales que se desempeñaran en labores de Infancia y Adolescencia, Antinarcoticos y Protección Ambiental.

Con esta entrega, se cumple una petición que el gobierno local venia realizando desde hace varios meses, con el fin de mejorar los indicies de seguridad y brindarle protección a toda la comunidad Sibateña.

Última actualización: 25/08/2017 7:02