Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE TABLETAS Y COMPUTADORES A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO.

​ENTREGA DE TABLETAS Y COMPUTADORES A LAS
    INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO.

La Administración Municipal por medio del programa Computadores Para Educar y la Jefatura de Educación, realizó la primera de cuatro entregas de tabletas y computadores a las instituciones educativas públicas de Sibaté, en esta oportunidad se entregaron 83 tabletas y 5 computadores portátiles con un software incorporado en donde los estudiantes podrán aprender todas las asignaturas educativas gracias a las nuevas tecnologías.

En esta primera fase se beneficiaron las instituciones de Aguas Claras, Bradamonte, Romeral y Chacua, los demás colegios recibirán las tabletas y computadores en las próximas entregas.

Última actualización: 24/03/2017 8:11