Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE PLANTAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

​ENTREGA DE PLANTAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

ENTREGA DE PLANTAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

La Secretaria de Agricultura por medio de la jefatura de gestión ambiental, entregó más de 2.300 plantas a las personas que asistieron a las eucaristías de Domingo de Ramos, tanto en la parroquia municipal como en el coliseo de los deportes XIUA, con el objetivo de proteger la palma de cera, hogar de los loros orejiamarillos.

La jornada estuvo acompañada por el alcalde municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, algunos Secretarios de Despacho y representantes del Concejo Municipal , quienes se unieron a la campaña "Vivo la Semana Santa Protegiendo La Palma de Cera"

Última actualización: 10/04/2017 6:36