Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE MATERIAL SEMILLA A PRODUCTORES DE PAPA DEL MUNICIPIO

​ENTREGA DE MATERIAL SEMILLA A PRODUCTORES
    DE PAPA DEL MUNICIPIO

ENTREGA DE MATERIAL SEMILLA A PRODUCTORES DE PAPA DEL MUNICIPIO

Gracias al convenio establecido entre la Secretaría de Agricultura, La Universidad Nacional de Colombia, Corpoica, la Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía de Bogotá y ASOPAPA, se llevó a cabo la entrega de material semilla a 20 productores de papa sibateños, que asistieron a los talleres de siembra de diferentes variedades de papa criolla en parcelas demostrativas, dentro del programa Corredor Tecnológico Agroindustrial de Cundinamarca.

Luego de la entrega de la semilla, la Secretaría y la Universidad Nacional, realizarán visitas a los cultivos para asesorar a los productores y brindar asistencia técnica.​
    Última actualización: 28/08/2017 4:47