Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE INSUMOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE SIBATÉ.

​ENTREGA DE INSUMOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE SIBATÉ.

ENTREGA DE INSUMOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE SIBATÉ.

Fueron entregados por parte del gobierno municipal ayudas representadas en maquinas planas industriales, fileteadoras y de collarín, congeladores, maquinas selladoras, tejas y otros elementos como poyo a las unidades productivas que cumplieron con diferentes ciclos de capacitación a través del SENA Y otras entidades y que hoy buscan su consolidación en diferentes áreas.

Vale la pena destacar el esfuerzo de las familias del municipio que formaron parte del programa de la Secretaría de Agricultura y la oficina de Desarrollo Económico, asistiendo a capacitaciones y fortaleciendo sus unidades productivas en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Dentro de los beneficiarios encontramos dos grupos de estudiantes de la vereda de San Miguel que desde hace tiempo vienen fortaleciendo ideas de negocio y que hoy gracias al apoyo de la Administración Municipal se logran consolidar.
    Última actualización: 14/11/2017 7:07