Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE INSUMOS DEL PROGRAMA DE LA CAR "LLUVIA PARA LA VIDA"

​ENTREGA DE INSUMOS DEL PROGRAMA DE LA CAR "LLUVIA PARA LA VIDA"

ENTREGA DE INSUMOS DEL PROGRAMA DE LA CAR "LLUVIA PARA LA VIDA"

Gracias a la gestión de AGUASISO y la Secretaría de Agricultura a través de la oficina de Gestión ambiental, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, realizó un ciclo de capacitaciones con los usuarios pertenecientes al acueducto veredal, el cual culminó con la entrega de un sistema de reserva y captación de aguas lluvia, para 51 familias de la vereda de Alto Charco.

El objetivo del programa Lluvia Para la Vida, es incentivar el cambio de hábitos y prácticas ambientales orientados a la gestión integral del recurso hídrico a través de estrategias pedagógicas dirigidas a los hogares, usuarios directos de los acueductos y juntas de acción comunal.
    Última actualización: 29/01/2018 2:59