Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA GRUPOS DE FORMACIÓN ARTISTICA Y CULTURAL.

​ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA GRUPOS DE FORMACIÓN ARTISTICA Y CULTURAL​

ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA GRUPOS DE FORMACIÓN ARTISTICA Y CULTURAL.

En las instalaciones del Centro Cultural la Quinta el alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social y el Jefe de Cultura, realizo la entrega de diferentes trajes para los grupos de formación artística; padres de familia, jóvenes y adultos pertenecientes a los procesos culturales se hicieron presentes para esta importante entrega.

El gobierno Motivos Para Creer y Avanzar está comprometido con el Centro Cultural la Quinta, fortaleciendo los grupos de formación, ampliando la cobertura y en esta oportunidad entregando implementos para generar identidad en estos jóvenes. Durante este año los artistas continuaran con su formación y participación en diferentes escenarios municipales, departamentales y nacionales.

Última actualización: 30/03/2017 5:39