Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE 11.340 LIBROS A LAS I.E.D. DEL MUNICIPIO

​ENTREGA DE 11.340 LIBROS A LAS I.E.D. DEL MUNICIPIO

ENTREGA DE 11.340 LIBROS A LAS I.E.D. DEL MUNICIPIO

​El mandatario municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza realizó la entrega a los rectores de las instituciones educativas públicas de #Sibaté de más de 11.000 libros aportados por el gobierno nacional y departamental a través del Ministerio y el Instituto de Cultura, estrategia que busca promover los hábitos de lectura en los jóvenes de Cundinamarca.

El objetivo de este programa es fortalecer las diferentes bibliotecas de los colegios públicos y que la comunidad de los sectores más alejados, también tengan la oportunidad de acceder de manera mas fácil y cercana a este tipo de ayudas académicas.
    Última actualización: 24/07/2017 4:42